domingo, 22 de junio de 2008

Buscador móvil. TPI

TPI ofrece información actualizada, en cualquier momento y lugar, a través de sus directorios en papel, Internet y servicios de información telefónica. Mediante una conexión a la plataforma de mensajería de Tempos 21 con el producto M-Content, TPI incorpora a sus servicios la posibilidad de solicitar la información de las guías en el teléfono móvil, con un mensaje SMS, nuestros clientes pueden desarrollar soluciones propias que movilicen sus sistemas y aplicaciones actuales.
El servicio incluye además un elemento innovador, ya que cada resultado recibido tiene también un enlace Wap, que permite acceder “Online” a la ficha de la empresa en el móvil. Si el resultado no es lo que el usuario busca, entonces se puede realizar una nueva consulta desde el link Wap online sin ningún coste adicional.
El gran beneficio es que TPI ofrece un nuevo canal de comunicación a sus usuarios con el cual obtienen una gran capacidad de penetración, se mejora la calidad de servicio, la imagen de empresa, asociándola a la innovación y las nuevas tecnologías y se genera una nueva fuente de ingresos.

No hay comentarios: