Los resultados obtenidos muestran que:
* Las primeras motivaciones de los usuarios para participar han sido: curiosidad, el atractivo de la marca, el contenido.
* Un 43% de los que participado volvería a hacerlo, un 25% si le interesa la marca y un 23% si cree que le puede aportar algo.
* La decisión de no participar estuvo basada en cuestiones de: seguridad (45%), invasión de la intimidad (26.2%), no interesarle la marca (15%).
· Con respecto a la claridad, conveniencia y privacidad de los mensajes:
* Los servicios más claros son: el SMS, los MMS Video y el MMS de Imagen. Los que más llaman la atención son: el MMS Video y el Video Patrocinador.
* A la pregunta ¿Cuál es el medio más conveniente para enviar publicidad? Se eligieron el MMS Video y el MMS de Imagen.
* Los modos de difundir publicidad menos intrusitos son: el SMS, las alertas y los MMS de Imagen.
· Con respecto al permiso para recibir publicidad:
* A la pregunta ¿En qué circunstancias darías permiso para recibir publicidad en tu celular? Los resultados son: me beneficio (descuentos, puntos de fidelización de mi operador, son gratuitos), los contenidos son interesantes, yo elijo cuando recibirlos, el número de mensajes y las marcas que me contactan
Como conclusión podemos decir que aunque la publicidad móvil es una estrategia nueva y no del todo difundida, hasta el momento la aceptación es mayoritariamente positiva.
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